Dibujos y Pinturas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Sanguina

Me gustan mucho los dibujos en sanguina. Por eso me compré un lápiz para poner este nuevo proyecto en práctica. La verdad, igual, es que no paso mucho tiempo -aunque debería, más aun ahora, que tengo el blog- dibujando. Pero las pocas cosas que hice me gustaron, y por eso decidí que valía la pena publicarlos.
Uno de ellos es un retrato, o mejor dicho, comenzó con el fin de ser un retrato. Tomé asiento, con mi block y mi lápiz, acomodé el espejo con la perspectiva ideal, pero...sinceramente, no me siento identificada con esa imagen. Más bien digo que es un retrato "basado" en mí, y no es mentira, ya que observando tuve la posibilidad de ver ciertos rasgos de la cara que de otro modo quizá no hubiera notado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario